Moneda:

Mujer negro Accesorios para sombreros Caja para Sombrero Jumbo cardboard con cuero sintético Lierys CTwi2gmw

  • Modelo: CTwi2gmw
  • 853 Unidades en Stock

€64.85  €24.00
Ahorre: 63% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Ideal para el transporte seguro de tu sombrero favorito.Una caja robusta para sombrero de piel sintética con una práctica asa. Para que tu sombrero preferido no se deteriore ni en viajes largos ni guardado en el armario, lo adecuado es una caja para sombrero. Con sus 50 cm de diámetro y 22 cm de altura y 47 cm de profundidad esta caja para sombrero satisface todos los deseos.Para más información sobre el cuidado adecuado de sombreros y un transporte seguro, por favor mira también nuestros consejos para el cuidado en la página de asistencia.
Características del producto
  • Medidas: aprox. 50 cm x 22 cm x 47 cm
  • Material: cardboard con cuero sintético
  • N° art.: 40404
de LierysAccesorios para sombreros

    Información sobre el fabricante

    Lierys – Sombreros, gorros y accesorios con atenuación de moda

    La nueva marca con el logo del lirio se ha dedicado a sombreros modernos, llenos de estilo y cómodos de llevar, así como a accesorios. Gorro con visera, trilby y sombrero Bogart son moldeados en un diseño intemporal, que aportan una preciosa coloración en conjunto y llevan un corte elegante a la cabeza. Sets de punto de alta calidad,que también están disponibles individualmente como beanie, pull-on, gorro de aviador, cinta para la frente, bufanda, guantes, etc., acentúan discretamente la individualidad de mujeres y hombres. Lierys muestra desde con géneros de punto hasta con gorras planas su placer por la combinación con un pragmático entusiamo por la moda.

     
     
    mercancía RSS Feed :: Mujer negro Accesorios para sombreros Caja para Sombrero Jumbo cardboard con cuero sintético Lierys CTwi2gmw Copyright © 2019 www.elgerindotano.es.