Moneda:

Mujer marrón Sombreros de paja Sombrero de Paja Ninfa Twotone paja de papel (viscosa) Lierys 6BZ0p2Km

  • Modelo: 6BZ0p2Km
  • 561 Unidades en Stock

€74.87  €41.82
Ahorre: 44% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):




Summer feeling.Gracias a una paja de papel de alta calidad, este sombrero traveller de Lierys posee unas cualidades excepcionales para el verano. Es perfecto tanto para un cocktail bajo las palmeras como para un paseo por la playa o para la vida en la ciudad. En lugar de una banda decorativa, rodean la corona unas rayas de un color que hace juego con ésta, dándole a este sombrero una desenfadada elegancia. Un sombrero informal, pero elegante, que puede llevarse puesto también con estilo Bogart.Fabricado en Italia.
Características del producto
  • Material: 100% paja de papel (viscosa)
  • Ancho del ala: aprox. 6.5 cm
  • Altura de la cabeza: aprox. 9 cm
  • N° art.: 47290
de LierysSombreros de paja
  • Hecho enItalia

Información sobre el fabricante

Lierys – Sombreros, gorros y accesorios con atenuación de moda

La nueva marca con el logo del lirio se ha dedicado a sombreros modernos, llenos de estilo y cómodos de llevar, así como a accesorios. Gorro con visera, trilby y sombrero Bogart son moldeados en un diseño intemporal, que aportan una preciosa coloración en conjunto y llevan un corte elegante a la cabeza. Sets de punto de alta calidad,que también están disponibles individualmente como beanie, pull-on, gorro de aviador, cinta para la frente, bufanda, guantes, etc., acentúan discretamente la individualidad de mujeres y hombres. Lierys muestra desde con géneros de punto hasta con gorras planas su placer por la combinación con un pragmático entusiamo por la moda.

 
 
mercancía RSS Feed :: Mujer marrón Sombreros de paja Sombrero de Paja Ninfa Twotone paja de papel (viscosa) Lierys 6BZ0p2Km Copyright © 2019 www.elgerindotano.es.