Moneda:

Hombre natural Sombreros de paja Sombrero de Paja Outrider paja de papel Scippis Op1Rotph

  • Modelo: Op1Rotph
  • 538 Unidades en Stock

€65.98  €27.20
Ahorre: 59% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Cowboys de categoría.Una flexible paja de papel trenzada con diferentes diseños le da una categoría única a este sombrero de cowboy de ala ancha de Scippis. Gracias a su acabado, este cómodo y ligero sombrero de paja con su atractiva corona hundida permite que la brisa fresca llegue a la cabeza. Además, permanece asegurado en su lugar incluso con fuerte viento, gracias a una cinta de largura ajustable bajo la barbilla con un tope de plástico.Con banda de forro de grosgrain.
Características del producto
  • Material: 100% paja de papel
  • Ancho del ala: aprox. 8.5 cm
  • Altura de la cabeza: aprox. 11.2 cm
  • N° art.: 43657
de ScippisSombreros de paja

    Información sobre el fabricante

    Scippis – el sombrero outdoor de Outback

    La marca autraliana Scippis tiene siempre a punto el sombrero apropiado para la aventura y lugares salvajes. Oilskin resistente a la intemperie, extravagante piel genuina y resistente fieltro de lana son los ingredientes naturales para el sombrero traveller, gorra de béisbol & Co., que sobre todo son muy valorados por jinetes y fans del trekking. Una particularidad australiana es el típico sombrero de piel aplastado y el sombrero de algodón de oilskin, con los que Scippis propone un sombrero rugoso que se adapta a los cambios climáticos. Como accesorio, el fabricante se limita a una banda bordada y conchos junto al logo de rombo con el canguro

     
     
    mercancía RSS Feed :: Hombre natural Sombreros de paja Sombrero de Paja Outrider paja de papel Scippis Op1Rotph Copyright © 2019 www.elgerindotano.es.